martes, 18 de enero de 2011

Los chicos en el árbol.(Parte IV)


Llegué al sendero y me sentía emocionado porque sabia que Alguien estaba conmigo. Sentía seguridad en cada paso y paz al mirar a mi alrededor. Aquel lugar no presentaba nada diferente, solamente era un camino polvoriento que atravesaba este lugar lleno de arboles y arbustos.

Seguía caminando y pensaba en todo aquellos sucesos, recordaba aquellas tardes en el Valle donde los jóvenes se reunían para hablar de la Ciudad de Oro, para ellos y para mi...eso era un cuento de hadas.
-Pero lo comprobare aunque me cueste la vida, dije interrumpiendo mis recuerdos.
De pronto, escuche un sonido en los arbustos como si algún animal luchaba con otro. Tenía curiosidad por saber que ocurría pero desconocía aquel lugar y podía ser peligroso.

Sin embargo, atendí a mi curiosidad...lentamente me acercaba a donde provenía el sonido, puesto que si era un animal feroz no quería ser atacado.
Me cubrí con algunas ramas de un árbol llamado Soaj, el cual tienes unas hojas muy grandes...y de pronto pude ver lo que originaba aquel sonido.
Eran dos jóvenes, los cuales intentaban subir a un árbol.
-Como están?, pregunte
-Muy ocupados como podrás notarlo, dijo uno de ellos mientras me miraba y sonreía.
Observe el árbol y sus ramas eran gruesas y firmes pero no veía frutos en el. Deben estar locos, -pensé- mejor sigo mi camino.

De pronto escuche la Voz y sus palabras: "Espera, quedate con ellos unos minutos y aprenderás algo muy valioso"

No hay comentarios:

Publicar un comentario