martes, 16 de noviembre de 2010

La voz.(Parte II)


Inmerso en ansiedad, pensaba en todo el tiempo que había desperdiciado en el valle de sombra y muerte. Vivi en medio de sombras toda mi vida, y en este punto de mi historia, una voz me decía que saliera, que huyera del valle.

-Que puedo hacer?, exclamaba con preocupación.

De pronto, una brisa cálida lleno aquel lugar donde me encontraba. No sentía temor, sentí paz...la cual no había experimentado nunca.

En medio de aquella paz, escuche:

"Yo doy la paz, y no como tu la conoces o como el mundo piensa que es. Yo soy Paz".

Mi corazón se estremeció ante tal afirmación.

-Que tengo que hacer?, pregunte.

-Levante y camina, Yo te guiare, respondió con mucha seguridad.

-Quien eres?, pregunte con curiosidad y temor.

Hubo quizás un minuto de silencio, donde pensé que haber hecho tal pregunta no fue agradable.

- Lo sabrás en su debido tiempo, por ahora sigue caminando, respondió con un tono de seriedad.

La brisa cálida cesó, entonces comprendí que era tiempo de comenzar este peregrinaje. Era una mezcla de sentimientos, por una parte sentía temor de lo que podía pasar pero a la vez me sentía contento de que El caminaría conmigo.

Es así como aquel día, le dije adios al valle de sombra y de muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario