jueves, 4 de noviembre de 2010

El valle de sombras.(Parte I)


Mientras vivia en mi cotidianidad, escuche una voz decir: "Sal del valle de sombras y de muerte".

Pense que se trataba de pensamientos aturdidos o afectados por el stress del dia. Nuevamente ese pensamiento vino a mi corazon " Sal del valle de sombra y de muerte".

-Cual valle? , pregunte mirando hacia todos lados.
-Debo estar loco, pense. Mientras caminaba, pensaba en ese suceso e imaginaba en que pensaria mis amigos si le comentaba tal anecdota.

La noche llego, las estrellas figuraban en el cielo. Y antes de dormir, pude escuchar de nuevo esa voz que decia a mi corazon "Sal del valle de sombras y de muerte".

-Cual valle?, pregunte con desesperación.

Y la respuesta vino a mi corazón, "Sal del valle de sombras y de muerte, en el cual vives dia a dia".

De pronto todo se volvio claro, mi alma estaba atrapada en un valle de sombras y de muerte.
Las sombras eran aquellas personas que me inducian a lo malo, malos recuerdos, temores, dudas.
La muerte, era el vacio que habia en mi corazón.

Con tristeza y ansiedad pregunte,

¿Que puedo hacer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario